OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Nuestra Historia

Fue en 1945 cuando los hermanos Alfonso y Ángel Moreno decidieron poner en marcha una empresa propia e iniciaron su actividad estableciendo una próspera tienda de alimentación, de las llamadas entonces “ultramarinos”.
Su alto concepto de la responsabilidad para con sus clientes y proveedores y su buen hacer hizo que el negocio creciera rápidamente y pronto estuvieron en el punto de abrir varias redes de distribución mayorista para otros establecimientos del ramo, así como para la hostelería y restauración, redes que en la actualidad abarcan desde el Valle del Roncal en Navarra y a las actuales comarcas de las Cinco Villas, la Jacetania, Alto Gállego y Sobrarbe.
Así rápidamente el pequeño local que tenían en el número 8 de la calle Mayor de Jaca se les quedó pequeño, y en 1969 decidieron ampliar las instalaciones, convirtiendo la antigua tienda de coloniales en un moderno y novedoso Autoservicio de alimentación, trasladando la sección de distribuciones mayoristas al nuevo local del número 8 de la calle Domingo Miral, ubicaciones que se mantienen en la actualidad.

Quienes Somos

Hoy en dia, ya fallecidos los fundadores, el negocio está a cargo de la siguiente generación, que mantiene viva la filosofía y buen hacer de sus predecesores, ofertando a sus clientes una amplia selección de productos de la máxima calidad a precios competitivos.
Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, tanto por la calidad y variedad de nuestros productos como por nuestras modernas y seguras instalaciones, que siguen los más rigurosos criterios sanitarios. Y con el esfuerzo de un gran equipo humano dedicado de lleno a la búsqueda de nuevas referencias que nos permitan ofrecer la mayor variedad de productos con que enriquecer las mesas de nuestros clientes y amigos, tanto aragoneses como visitantes.
Nuestro interés también se centra en la promoción y divulgación de nuestra gastronomía pirenaica y aragonesa, elemento catalizador de nuestra cultura y economía.
Con estos objetivos, en nuestra sección mayorista de distribución presentamos una gran variedad de productos alimenticios de calidad, y muy importante, la mejor y más completa gama de vinos y licores para acompañar cualquier comida y vestir de forma elegante y adecuada todas las mesas. Además de una vasta selección de consumibles para el mantenimiento de la hostelería.
En nuestro Autoservicio de Alimentación encontrará una amplia gama de jamones, longanizas y embutidos no solo aragoneses, sino de toda la geografía ibérica. Mención especial merecen nuestra gran variedad de quesos, con especial protagonismo de los de origen pirenaico pero sin descuidar los procedentes de los más diversos rincones de nuestra península, además de nuestra siempre amplia y cambiante sección de quesos de importación.
Tenemos también una variada selección de productos aragoneses, como chocolates, pastas “Chesitas”, miel, frutas de Aragón, etc..
Y secciones de conservas y alimentos variados, con enriquecedoras aportaciones de otras regiones, con especial dedicación a las huertas navarras y riojanas.
Y toda esta gran variedad de productos alimenticios podrán maridarse con nuestra soberbia selección de vinos (la misma que en la sección de distribución) y cerrar su restauración con el mejor Gin-tonic, saborear su whisky favorito, o la bebida espirituosa que sea de su elección.

Alimentación Moreno
IMG_3961 copia